Edificio de pizarra, con un gran encanto, situado en la parte más alta del pueblo, lo que permite a sus inquilinos disfrutar de unas estupendas vistas. El balcón de la primera planta, es un rincón especial de relax, donde se puede leer un libro con el piar de los pájaros de fondo y admirar el estupendo paisaje en cualquier momento del día.
Consta de cuatro apartamentos, todos ellos equipados con calefacción y aire acondicionado con bomba de calor (split), (dos de ellos dúplex) y una preciosa terraza común, con barbacoa.

Entrada principal El Balcón de Patones

Fachada Gran Reino

Rincón entrada alojamiento

Subida a los duplex

Balcón dentro del alojamiento
Vista con flor

vista los tubos del canal

Desde Balcón interior

Planta naranja entrada

Rincón de descanso

Barbacoa Edificio El Balcón de Patones

Entrada y terraza común
Planta Baja:
- Las Cárcavas: Apartamento diáfano, compuesto por una zona de estar con sofá cama (para un adulto o dos niños) y habitación con cama doble, cocina-comedor y baño. Capacidad de 2 a 4 plazas.
- Monte Ibai: Apartamento diáfano, compuesto por una zona de estar con sofá cama(para un adulto o dos niños) y habitación con cama doble, cocina-comedor y baño. Capacidad de 2 a 4 plazas.
Primera Planta:
- Sierra Negra: Apartamento en dos alturas, compuesto por cocina americana, salón-comedor con sofá cama (para un adulto o dos niños), baño con secador, y en la planta superior dormitorio con cama doble. Capacidad de 2 a 4 plazas. Posibilidad de camas supletorias.
- Pico Aitor: Apartamento en dos alturas, compuesto por cocina americana, salón-comedor con sofá cama (para un adulto o dos niños), baño, y en la planta superior dormitorio con tres camas individuales. Capacidad de 3 a 5 plazas. Posibilidad de cama supletoria.
En cada apartamento se encuentra una serie de libros para el disfrute de sus inquilinos.
También hay disponibilidad de juegos de mesa para el disfrute de nuestros huéspedes.
Nos complace obsequiar con un detalle de bienvenida que esperamos sea de su agrado.