Gran Reino Rural

Patones de Arriba - [movil]

  • PRÓXIMA APERTURAAlojamientos rurales
  • Un puebloel reino de Patones
  • Descanso y relax asegurado
  • Plena naturalezaa tu alcance

Edificio de pizarra, con un gran encanto, situado en la parte más alta del pueblo, lo que permite a sus inquilinos disfrutar de unas estupendas vistas.  El balcón de la primera planta, es un rincón especial de relax, donde se puede leer un libro con el piar de los pájaros de fondo y admirar el estupendo paisaje en cualquier momento del día, siendo especial este momento al alba, como indica el nombre del alojamiento.

Consta de cuatro apartamentos, todos ellos equipados con calefacción y aire acondicionado con bomba de calor (split), (dos de ellos dúplex) y una preciosa terraza común, con barbacoa, y piscina desmontable para los meses más cálidos.

Planta Baja:

  • Lago Iria: Apartamento diáfano, compuesto por una zona de estar con sofá cama y habitación con cama doble, cocina-comedor y baño. Capacidad de 2 a 4 plazas. Posibilidad de cama supletoria.
  • Monte Ibai: Apartamento diáfano, compuesto por una zona de estar con sofá cama y habitación con cama doble, cocina-comedor y baño. Capacidad de 2 a 4 plazas. Posibilidad de cama supletoria.

Primera Planta:

  • Sierra Jimena: Apartamento en dos alturas, compuesto por cocina americana, salón-comedor con sofá cama, baño con secador, y en la planta superior dormitorio con cama doble y cama individual. Capacidad de 3 a 5 plazas. Posibilidad de camas supletorias.
  • Pico Aitor: Apartamento en dos alturas, compuesto por cocina americana, salón-comedor con sofá cama, baño, y en la planta superior dormitorio con cama doble y cama individual. Capacidad de 3 a 5 plazas. Posibilidad de camas supletorias.

 

En cada apartamento se encuentra una serie de libros para el disfrute de sus inquilinos, y en la planta de arriba, en la zona común del “balcón”, hay una pequeña biblioteca, con diferentes ejemplares, para que grandes y pequeños, puedan viajar a través de las páginas de cada uno de ellos, en este rincón tan especial, con grandes vistas y relax absoluto.

También hay disponibilidad de juegos de mesa para el disfrute de nuestros huéspedes.

Nos complace obsequiar con un detalle de bienvenida que esperamos sea de su agrado.